Fénix en los medios

FENIX VALOR PRONOSTICÓ CON EXACTITUD DESDE ENERO EN CONTRA DE LA MAYORIA DE LAS FIRMAS DE BOLSA DE COLOMBIA, QUE EL DOLAR SE UBICARÍA SOBRE $3.000 EL 31 DE MARZO

El pasado 5 de enero el diario LA REPUBLICA consultó a las principales firmas comisionistas y de estudios económicos de Colombia, realizando una encuesta sobre el nivel en que se ubicaría el dolar al finalizar enero, al 31 de marzo de 2016 y al 31 de diciembre de 2016.

NUEVAMENTE FENIX VALOR se anota otro gran ÉXITO y acierta a la PERFECCIÓN que el dolar se ubicaría sobre los $3.000 el día 31 de marzo y en este momento el dolar se negocia en dicho valor.

Aquí la FOTO de las negociaciones en horas de la mañana en el DOLAR.

DOLAR 31 DE MARZO DE 2016

En este LINK puede consultar el ARTÍCULO desde el diario LA REPÚBLICA.

 

Y después de ver esto, te decimos: SI ESTO ES GRATIS, IMAGÍNATE LA INFORMACIÓN QUE MANEJAMOS EN NUESTROS SERVICIOS PRIVADOS  !!!

Adquiere YA Nuestros Servicios:

#ASESORIAPERSONALIZADA

#SERVICIOFENIX

#SEÑALESFENIX