LA COMPAÑÍA

Logo Fenix ValorEl objeto social de Fénix Valor es realizar estudios de carácter financiero correspondientes a la realización de análisis de empresas con carácter de diagnóstico, valoración de empresas, formulación y evaluación de proyectos y demás temas relacionados con la interpretación de cifras financieras.

Igualmente, la sociedad realizará análisis relacionados con el mercado de renta variable, tanto local e internacional, expresando dichos estudios en cifras financieras, bursátiles y técnicas, suministrando información especializada sobre el comportamiento del mercado de forma detallada y con carácter permanente.

La compañía podrá realizar seminarios, conferencias y demás temas de carácter educativo que sirva de apoyo y formación de interesados en temas financieros .

 

 

FÉNIX VALOR

MISIÓN

Ser una empresa líder en Estudios de carácter financiero y bursátil a nivel nacional, brindándole a nuestros clientes un servicio de gran valor, a través del desarrollo humano, y de la aplicación del conocimiento de experiencia de años en el mercado.

VISIÓN

Consolidar a Fénix Valor como una de las empresas mas destacadas en el mercado de Consultorías financieras y bursátiles, buscando convertirla en un agente directo del mercado bursátil Colombiano hacia 2020.

VALORES Y PRINCIPIOS

Trabajar siempre bajo el principio de la buena fe, transparencia, buen servicio, excelencia, honestidad, cumplimiento y respeto. Son pilares fundamentales para demostrar la eficiencia de nuestros servicios.

ORGANIZACIÓN

Perfil Orlando Santiago 07-2018Gerente General

ORLANDO SANTIAGO JÁCOME, El Fundador de la compañía FÉNIX VALOR. Es Ingeniero Financiero y Especialista en Mercado de Capitales de la Universidad del Rosario.

Inversor y Analista de Bolsa con mas de 17 años de Experiencia en el mercado de renta Variable Colombiano.

Creador con derechos de autor del MODELO FENIX, que tiene como principal objetivo realizar completos análisis Fundamentales, Técnicos y Estadísticos de las acciones que se negocian en el mercado Colombiano y desde NOVIEMBRE DE 2017 , está REGISTRADO ante la RNAMV de la SUPERFINANCIERA como PROVEEDOR DE INFORMACIÓN del Mercado de Capitales Colombiano.

Adicionalmente, Orlando Santiago ha patentado diversas metodologías propias para valorar empresas junto con metodologías de anticipación de escenarios en el mercado bursátil.

La experiencia como valorador de empresas lleva más de 12 años, valorando diferentes empresas que cotizan en bolsa cuyos resultados se han publicado en diferentes medios de comunicación.

Dentro de las actividades profesionales es analista elegido por DATAIFX, para realizar el cierre diario del comportamiento de la Bolsa de Valores de Colombia y Predicción Acciones . Dichos informes son transmitidos vía Internet en la página : www.dataifx.com y el canal 458 de la tv avanzada de claro.

Analista consultado por medios como: La República, Portafolio, Dinero, Dataifx, Blu Radio, La W Radio, El espectador, Caracol Noticias, Cm& y otros.

Altas calificaciones como docente en diferentes universidades dentro de las que se encuentra la Universidad Católica de Colombia, La Universidad Piloto de Colombia, La Universidad de la Sabana y por último la Universidad del Rosario en las Cátedras de Valoración de Empresas, Decisiones de Renta Variable y Mercado de Capitales.

 

REPRESENTANTE COMERCIAL EN EUROPA:  Alejandro Santiago Jácome. Contador Público, MBA en Administración Financiera y experto en temas corporativos con 15 años de experiencia.

 

ANALISTA SENIOR DE VALORACIÓN DE EMPRESAS: Natalia Andrea Torres Silva.  Ingeniera Financiera y Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos.  Amplia experiencia en temas de Presupuestos, Capex, Flujos de Caja y Evaluación de Proyectos con 5 años de experiencia.

 

ABOGADO Y PROFESIONAL EN DERECHO: Apoyo legal en temas de Due-Diligence y aspectos investigativos legales.

 

ANALISTAS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS: Fénix Valor cuenta con otros profesionales que están bajo nuestra formación en temas de Valoración de empresas y temas financieros, los cuales sirven de apoyo a la compañía.

Fijo Bogotá: 4762937 / Celular: 3203151335 Whatsapp: 3203151335